No me viene el periodo hace 3 meses

Resuelto
523 Message postés 1 Date d'inscription jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 15:44
A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ago 2013 a las 14:03
hola , mi sucede lo siguiente, tomo pastillas anticonceptivas , las tome mal un dia tomaba dos otro dia tres y asi . al final el periodo no me vino , me hice un test el cual dio negativo pero no me vino , consulte al ginecologo me manifesto que el utero tenia un tamaño normal , me realizo un examen de sangre el cual dio negativo para embarazo, estoy preocupada por que sigue sin venir el llamado "mes" tengo dolor de ovarios y en lo cenos , estoy un poco asustada que puede ser ??? gracias

1 respuesta

A.Herquinio Message postés 30001 Date d'inscription jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.132
24 ago 2013 a las 14:03
Hola,

Si has descartado embarazo,entonces puede tratarse de una alteración hormonal por la forma en que tomaste tus pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad