Menstruación marrón y escasa

mariajose2208 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de agosto de 2013 - 22 ago 2013 a las 16:57
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 24 ago 2013 a las 12:28
Hola, tomo pastillas anticonceptivas regularmente hace 7 meses aprox. Este mes tuve relaciones sexuales en mis días fértiles, pero tomando las pastillas correctamente... el día que tenía que comenzar a menstruar lo hice pero el flujo es muy escaso, espeso y de color marrón (como usualmente me baja antes de menstruar) ya llevo 4 días menstruando de esta manera y no sé por qué... es primera vez desde que tomo las pastillas que me pasa esto...Puedo estar embarazada? Habrá otra opción además de embarazo que cause este tipo de menstruación?Espero respuestas, gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.226
24 ago 2013 a las 12:28
Hola,

No hay posibilidad de embarazo si tomas las pastillas anticonceptivas correctamente.Lo que presentas se debe al uso de las pastillas,ya que estas han regulado tu menstruación por ello se presenta de esta forma.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad