Posible infección vaginal

mapis1997 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 23 ago 2013 a las 05:42
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 23 ago 2013 a las 06:22
Hola,tengo un problema y estoy muy asustada , hace un tiempo e tenido cierto flujo en mi vagina blanco y con muy mu y mal olor ,tanto que pienso que tengo una infección grave , pero no siento ardor al orinar,ni ningún dolor al tener relaciones sexuales aunque no tengo muchas,aparte de esto había tenido cierto síntomas extrañós no se si tengan que ver con eso pero averigüé y me dicen que si ,hace un tiempo tenía secas en las axilas mi período me llegaba muy feo con síntomas como mareo ,vómito, diarrea , me mareaba mucho pero lo que más me preocupa es que ANTES tenía un dolorcito que a veces me daba en la parte baja del estómago y me dolía no mucho pero si me dolía. Un dato a adicional es que hace unos meses me quería dar una infección llamada candidosis tenía los síntomas pero no me aplique ninguna crema para convatirla porque me llegó el período y me dio cosa aplicarme esa crema teniendolo . Aunque repito eso era antes ahora sólo tengo flujo abundante y muy mal olor en la vagina no se que sea AYUDENME POR FAVOR GRACIAS.
Maria

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
23 ago 2013 a las 06:22
Hola,

Por las características del flujo vaginal se trata de una infección de tipo bacteriana,por lo que es necesario que acudas a tu ginecólogo para recibir tratamiento.

Gracias por escribir.