Tratamiento para infeccion de vias urinarias

Soledadv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 24/08/2013, 05:16
 usuario anónimo - 28 ago 2013 a las 05:27
Hola necesito ayuda, tengo q hacer un tratamiento para infeccion de vias urinarias pero hay un inconveniente, el primer dia de mi ultima menstruacion fue el 9 de agosto y tu ve relaciones el 15 y 16 temo estar embarazada porque me sale un liquido de los senos como si fuera leche, he estado muy estresada quizá sea por eso; pero quiero comenzar el tratamiento por las bacterias q se han encontrado luego de hacerme el papanicolao, etc... por favor que me recomiendan puedo comenzar ya el tratamiento, será posible q esté embarazada, me da temor tomar esos medicamentos aún, creo que aún no es tiempo de hacerme una prueba de embarazo, q hacer... por lo general mi ciclo menstrual es regular, de 27, 28, 29 dias...

1 respuesta

usuario anónimo
28 ago 2013 a las 05:27
Hola,
No puedes tener tan pronto síntomas de embarazo y mucho menos producción de leche. Si tienes una infección urinaria confirmada debes recibir tratamiento recetado por un médico.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad