Tengo 15 dias de retraso

loqis Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 23 de agosto de 2013 - 23 ago 2013 a las 19:05
orangeface Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013 - 24 ago 2013 a las 08:30
Hola, pues ya tengo 15 dias de retraso y estoy muy preocupada, por que no me ha venido... la ultima vez que tome las pastillas fue en junio casi julio no recuero la fecha exacta, despues que me termine el paquete de 21 dias tengo un descanso de 8 dias de las cuales el dia 4 me baja mi periodo normalmente.. Pues el caso es que mientras lo esperaba el dia 3 mantuve relaciones con mi novio sin proteccion, pero el eyaculaba fuera de mii.. al dia siguiente o sea el dia 4 me bajo mi periodo normalmente. Y desde ese entonces no tome mas pastillas por que se me paso la fecha para comprarla, y no eh tenido mas relaciones desde ese dia que ya le comente... sacando mis cuentas mas o menos me tuvo que haber venido como para los primero de agosto, y todavia a la fecha que estamos y no me ha venido. cree usted que pueda ser embarazo? o un simple retraso de mas de 15 dias, por los efectos de las pastillas.. solo dure tomando pastillas 2 meses.

2 respuestas

Daniela2092 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 22 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013
24 ago 2013 a las 02:32
Hola,
mira las pastillas en esa semana de descanso igual te cubren asi ke no es probable de ke estes embarazada, el retraso si puede deberse a ke hayas dejado de tomar las pastillas, pero si kieres estar segura haste algun tipo de prueba de embarazo de orina osea la casera ke es bastante confiable o la de sangre. Suerte!!
0
orangeface Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 24 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de agosto de 2013
24 ago 2013 a las 08:30
Lo mejor es que te hagas las prueba de embarazo, ademas hiciste mal en no protegerte durante el primer mes de inicio de las pastillas, ya que esto es recomendado, por que las pastillas no te empiezan a proteger desde el primer dia que las usas.
0
Únete a la comunidad