Estare embarazada????

Sher - 7 jun 2011 a las 07:07
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 30 ago 2011 a las 14:00
Hola, mi pregunta era la siguiente, yo di a luz a mi beba hace 3 meses y tuve relaciones con mi esposo; la regla no me viene, porque estoy dando exclusivamente pecho y me dijeron que se retrasa por la prolactina, ahora, lo que me paso fue que tuve relaciones, me cuide con preservativo pero mi esposo no esta seguro de que haya quedado todo el semen dentro del mismo, me he sentido con dolores en el vientre, y no se si podria ser que me quede embarazada otra vez!!!! Puede ser asi!!! Por favor contestenme que es de vida o muerte :(

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ago 2011 a las 14:00
Ciertamente la lactancia exclusiva sirve en parte como método anticonceptivo ya que los niveles de prolactina que se mantienen inhiben el proceso normal de ovulación, pero este método no es 100% seguro y como no hay menstruación aún es difícil determinar si presentas retraso o simplemente continuas bajo el efecto de la prolactina. Lo idea es descartar tus sospechas mediante una prueba ecográfica correspondiente. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad