Dudas de embarazo

Noe Villarroel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de agosto de 2013 - 26 ago 2013 a las 08:03
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 3 sep 2013 a las 12:46
Hola a todos:
Bueno les cuento a ver si pueden ayudarme.
Tengo un atraso importante,la última vez que me vino normal fue el 6 de julio. A mediados de este mes mantuve relaciones sexuales con mi novio sin protección porque estaba esperando que viniera de nuevo mi menstruación para así comenzar a tomar las pastillas anticonceptivas,que hace tiempo no tomabapero mi novio nunca eyaculo dentro mío.
El 3 de agosto me bajó sólo un poquito de menstruación entonces tomé mi primera pastilla anticonceptiva pero luego nunca más me bajó nada pero yo seguí tomando las pastillas.
Luego,al pasar los días me empezaron a doler mucho los pechos y algún que otro día me bajó de nuevo pero nunca un día entero,sólo cuando iba al baño y una manchita pequeña. La semana pasada me dolíeron muchísimo los ovarios,al punto de tener que quedarme en cama por el dolor,y cuando me dolía mucho iba al baño y me bajaba rojo y poquito. Me asuste y me hice un test,por la tarde,con tres horas de retención de orina y dio negativo. El dolor siguió más fuerte y hasta la espalda entonces fui al médico y me hicieron una ecografía,no se vieron rastros de embarazo pero todavía duelen los ovarios y los pechos y no me viene!!
Hay más.. Yo soy mamá de dos nenes,y en mi primer embarazo me hice un test y dio negativo pero como no me venía me hicieron análisis de sangre y orina y ahí recién salió que estaba embarazada. Será igual ahora?? Pero es mucho tiempo de atraso ya y no tengo síntomas,sólo dolor de pechos y ovarios. Ayudenme por favor! :-(

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.623
3 sep 2013 a las 12:46
Creo que con este atraso y con la ecografía negativa y con la prueba de embarazo negativa puede descartarse el embarazo...pero ya que tienes estos "antecedentes" puedes hacerte una prueba de sangre que siguen siendo más fiables.
Saludos
0
Únete a la comunidad