Puedo estar embarazada

Resuelto
cielo - 8 jun 2011 a las 11:07
 cielo - 1 sep 2011 a las 03:27
Hola, me llamo cindy y keria saber si puedo estar embarazada es que yo tube mi ultima mestruacion a principio de abril me duro 4 dias sefue como el 5 de abril me tenia que haber venido a principio de mayo y no me vino, pero no iba tenido relaciones, todos estos meses, si no que asta finales de mayo y ya estamos en junio y no me abajado la regla nose si estoy embarazada aunque no me bajara mi mestruacion en mayo...!! y ya inicio junio y no veo mi regla pero si tengo dolores de bientre

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
30 ago 2011 a las 14:00
La ausencia de menstruación sin el antecedente de relación sexual previa descarta la posibilidad de embarazo e inclina la balanza hacia la posibilidad de una patología como un síndrome de ovario poliquístico, aunque el haber mantenido relaciones durante tu retraso haría incierta la posibilidad ya que a pesar de presentar un ovario poliquístico no es imposible que llegaras a ovular después de 2 meses y justamente haya coincidido con la relación que mantuviste. En todo caso una consulta con el ginecólogo y una evaluación ecográfica podrán sacarte de dudas. Éxitos, hasta pronto.
0
gracias..! y si asi fue sali con ovarios poliquisticos.. gracias por la ayuda
0
Únete a la comunidad