Estare embarazada??? o solo es que me callo pesimo la comida ???

melanie 01 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de agosto de 2013 - 27 ago 2013 a las 21:51
 melanie - 31 ago 2013 a las 23:08
no hace mucho mi novio y yo estavamos suviendo la escalera y comenzamos a besarnos y a sovarnos, y el me roso su pene sombre mi vajina es posible que quede embarazada porque me he estado sitiendo mal del estomago y no se si fue eso o fue que (mire le explico eso suedio viernes en la noche y el sabado yo en la mañana comi paques y al medio dia como lasaña en la tarde como doritos y en la noche pizza no estoy acostubrada a comer eso ) y no se si eso es lo que me hace doler el estomago o es lo que comi al dia siguiente solo me siento mal del estomago me dio diarrea el lunes y todavia hoy miercole me duelo un poco el estomago no se si fue lo que hise el viernes o lo que comi el sabado discupen la molestia lo que pasa es que tan solo tengo 15 y todavia tengo planes para mi futuro por favor ayudemen es urgente

1 respuesta

usuario anónimo
31 ago 2013 a las 16:34
Hola,
Si no ha existido penetración vaginal no es probable que puedas llegar a embarazarte, es necesario que suceda eso para que la probabilidad de embarazo exista.

Hasta pronto y gracias por escribir.
gracias si fue la comida k me callo mal me llego la regla y eso me hiso salir de dudas estava preocupada solo pork tinia dolores de cuando me va a llegar y lei cuales son los sintomas de enbaraso y resulta k no era embaraso si no k me iva a llegar pero muchas gracia por aclararme la duda