romisi
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 29 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de agosto de 2013
-
29 ago 2013 a las 20:30
jadex
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 29 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de agosto de 2013
-
29 ago 2013 a las 21:16
Hola, quisiera resolver otra duda que tengo, pasa que hace mas de 5 mese que no tomo pastillas y mi regla llego el dia 2 de agosto normal como siempre y bueno tuve relaciones sin proteccion alguna ,el dia 13 de agosto que era un dia fertil, ehh bueno me hice un test desues de 10 dias de haber tenido relaciones y salio negativo. Tengo que repetir el test? Estoy embarazada?
Fleqillito
Mensajes enviados128Fecha de inscripciónviernes, 23 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 17 de octubre de 201333 29 ago 2013 a las 20:59
Hola.
Cabe la posibilidad de que sí lo estes, pero es pronto para un test por eso te salío el negativo. Tú período si es regular, debería venir aproximadamente el 30 de agosto, esperate si no llega unos 5 o 7 días y realizate un test nuevamete, ahí si da positivo, estarías embarazada si da negativo y sigue sin venir, puede que al pasar el tiempo por la falta de la toma se haya desajustado tú período y debas realizar una consulta ginecológica.
Espero haberte ayudado.
jadex
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónjueves, 29 de agosto de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de agosto de 2013 29 ago 2013 a las 21:16
Acostumbrarse a las pildoras y luego dejarlas de tomar pueden ocurrir cambios en los periodos proximo... y si estas buscando un bebe pueda que ya seas madre, ya que tuviste relaciones un dia fertil y si existe la posibilidad. Te sugiero que esperes tu regla proxima realizarte otro tes y en caso de que no venga la regla ir a gine. Suerte.. !!