Sin mestruacion y sin embarazo

espinozita! - 8 jun 2011 a las 20:36
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 10:22
Hola,
me estaba tomando unas pastillas anticonceptivas pero me cain mal, malestar, mal humor, irritada y muy sensible, de las 21 pastillas tome 7 pastillas y las deje, tengo 2 semanas de retraso y no estoy embarazada ya me hice la prueba y fue negativa.
quien me puede ayudar?

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
12 sep 2011 a las 10:22
Si has mantenido relaciones pues debes saber que la posibilidad de embarazo aún estaría vigente ya que no estabas bien protegida al no haber cumplido con tus anticonceptivos, además las pruebas de embarazo no son confiables en pacientes que han tomado anticonceptivos hormonales, por lo tanto lo primero que debes hacer en mi opinión es descartar totalmente la posibilidad de embarazo realizándote una ecográfica correspondiente. En el caso de que tu retraso no se debiese a un embarazo pues tendrías que consultar con un ginecólogo ya que es muy probable que la toma irregular de anticonceptivos te haya desencadenado una irregularidad hormonal secundaria. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad