Alerta sobre embarazo

Resuelto
lizzie - 8 jun 2011 a las 20:35
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 12 sep 2011 a las 10:22
Hola, soy Liz, durante tres días de la última semana de enero tuve relaciones sin protección, en el tercer día del q tuve relaciones me tome unas pastillas del dia siguiente, me vino mi periodo el 18 de febrero, el 18 de marzo y el 18 de abril, pero en mayo no llegó, y tuve 15 días de retraso, osea me bajó el 2 de jun.
el 24 de mayo me hice una prueba de sangre y salió negativa, pero la química me dijo q me la volviera a hacer el 6 de jun.(osea ayer), pero como me llegó mi período no fui, estoy asustada porque hoy mi mamá me contó q cuando se embarazó de mi hermanito seguía menstruando aún cuando iba entrando a los dos meses de gestación.
En este período después de mi retraso de 15 días me bajó muy pero muy escaso y solo me duro 3 dias cuando siempre me baja mucho y me dura 6 dias.
En mi retraso tuve vomitos, pero no se si sean por mi colitis nerviosa, o tal vez como dice mi novio eran los nervios, porque no me duelen los pechos ni nada.
y otra ayuda!! q anticonceptivo puedo tomar o usar pero q mi mamá no se dé cuenta? porq si me quiero cuidar pero ella me revisa mis cosas y hasta mi regla la tiene bien checadita.no se q hacer, se que estoy muy joven pero soy muy sexual, no se si sea normal pero asi soy. ayudenme por favor y de antemano gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.212
12 sep 2011 a las 10:22
Si has presentado tu menstruación en meses sucesivos y no has vuelto a mantener relaciones desde las fechas que refieres, la posibilidad de embarazo quedaría descartada, por lo tanto el retraso que evidenciaste es muy probable que se haya tratado simplemente de una irregularidad menstrual espontánea como un efecto secundario de la misma píldora que tomaste. En mi opinión deberías consultar con un ginecólogo para que te aconseje al respecto del anticonceptivo más adecuado para ti, aunque personalmente te sugeriría los métodos de barrera ya que puedes adquirirlos siempre que desees mantener relaciones, son muy seguros cuando son bien empleados y además te protegen contra la posibilidad de adquirir infecciones de transmisión sexual. Éxitos, hasta pronto.