Granos en la piel

casa blan Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de agosto de 2013 - 29 ago 2013 a las 22:09
 usuario anónimo - 2 sep 2013 a las 19:55
muy buenas tardes mi pregunta es .
mi hija de 4 años le salieron granos en la piel como tortas y le dan mucha comezón y de repente le aparecen y desaparecen por la noche la lleve al medico y me dijeron que era una infección en la garganta y le mando una suspensión para la infección pero no hubo mejoría ; al día siguiente salieron mas ronchas y la lleve a urgencias y me dijeron que la había picado un animal y por eso le salían las ronchas y me mandaron otro medicamento para las alergias llegando se lo di y hubo mejoría pero al día siguiente por las 11 de la noche empezó otra ve con las ronchas y lo único que hice fue ponerle crema que tenia de la varicela para la comezón y se le calmo un poco y ahora también y tiene gripe mi pregunta es que medicamento le puedo dar para poder atacar las dos enfermedades y los medicamentos que me mandaron son: el primer medicamento que me mando el doctor es posipen (dicloxacilina ) suspencion pediatrica y neo melobrina (jarabe)

el segundo medicamento que me mandoron en urgencias es: difenhidramina ( jarabe) y la crema es pruditel (calamina suspencion )

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2013 a las 19:55
Hola,
Es necesario el examen físico para que se pueda saber lo que pueda tener, te sugiero que acuda a un pediatra para que lo examine cuando tenga dichas lesiones.



Hasta pronto y gracias por escribir.
1
Únete a la comunidad