Ayuda con una alergia al agua

kraminik Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 29 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 20:33
 usuario anónimo - 2 sep 2013 a las 19:56
Hola,
buenos dias quiziera que me ayudaran ya que padezco de una comezon intensa que me da despues de bañarme , aclaro que esta comezon me da cuando me salgo de bañar y ya trate con diferentes tipos de champus y diferentes jabones entre ellos el neutro y no se me quita la comezon , solo me da por espacio de un tiempo cuando me termino de bañar me da y me dura 15 min despues se me quita hasta que me vuelvo a bañar otra vez , no utilizo tinaco , el agua viene directo de la tuberia y me han dicho que posiblemente sea por el cloro, me gustaria que me ayudaran y me dijeran si es una alergia y si debo de ir con el alergologo o con quien puedo ir , ya una vez fui con el doctor y me recetaron
una vez loratadina y no se me quito la comezon agradeceria la ayuda gracias

1 respuesta

usuario anónimo
2 sep 2013 a las 19:56
Hola,
No creo que se trate del agua, salvo dicho agua no sea potable o tenga otro compuesto en su purificación. Es posible que se trate del jabón que usas.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad