Legrado que no deja de sangrar

Resuelto
Patricia alvarado - 8 jun 2011 a las 21:00
 usuario anónimo - 10 jun 2011 a las 00:20
Hola,
hola , tengo 25 años soy mujer...hace tres semanas me hicieron un legrado por una aborto espontaneo y aun no dejo de sangrar ...despues de la cirugia fue muy poco el sangrado y despues solo un desecho rosita y despues cafesoso , pero desde el lunes hace tres dias empese a sangrar rojo y un poko mas abundante ...no me duele nada no tengo colicos ni nada , que puede ser que puedo hacer?

Aparte el doctor me hiciero analisis de sangre y sali con 165 ... !!! estoy asustada con el resultado ... es fiable si no me lo hicieron en ayunas y con el suero puesto , apare de que me acababan de inyectar hidroxiprogesterona-estradiol y tome ultragestan

Me siento mal aparte de la trsteza de la perdida ..el susto de la azucar y la angustia si batallare para tener bbs ....ayudenme porfavor

1 respuesta

usuario anónimo
10 jun 2011 a las 00:20
Hola Patricia,
Si continúa el sangrado es necesario que acudas a tu ginecólogo ya que los sangrados post parto pueden complicarse y quizás se convierta en una emergencia en la que se podría estar poniendo tu vida en juego. Es necesario que lleves un control estricto y se resuelva el problema del sangrado, luego de solucionado recién debes preocuparte por la posibilidad de volverte a embarazar en el futuro.
Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad