Puedo estar embarazada por roces con ropa y el no eyaculo..

cherezada21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 30 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de agosto de 2013 - 30 ago 2013 a las 20:18
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ago 2013 a las 20:27
hola soy una joven de 18 años y hace tres semanas tuve roces sexuales con mi novio pero yo tenia ropa mi ropa puesta chort de tela algo delgada y blúmer el solo en bóxer.. el dice que no eyaculo.. es posible que este embarazada.. mi ultima regla fue el 6 de agosto y eso ocurrio el 13 de agosto.. ese dia al revisar mi blúmer habían manchas de sangre y supuse que me había lastimado la parte inferior de la vagina pues al orinar me ardia cuando bajaba la orina por la vajina.. después de ese dia comenze a segragar un flujo claro y abundante como si estyviera ovulando luego este se seco. y hace 3 o 4 días volvi a segregar este liquido pero mas blanco espeso y escaso, mi menstruación debería bajar esta primera semana de septiembre no e tenido síntomas de embarazo pero estos 2 últimos días mis pechos están algo sensibles y nose si es porque voy a menstruar..

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 ago 2013 a las 20:27
Hola,

No hay riesgo de embarazo.

Saludos y gracias por escribir.