Gran dolor bucal

Isidora1234 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 31 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de agosto de 2013 - 31 ago 2013 a las 19:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 2 sep 2013 a las 17:20
Parto disculpándome con migo misma por sentir que acá hallaré respuestas, pero estoy desesperada, al acudir a una clínica y ver que cobrarían 80000 por una consulta, son mi esperanza.
Estuve con fiebre y dolores de cabeza, se me inflamaron los ganglios y permanecí 2-3 días en cama... fue mas o menos al mismo tiempo, cuando comencé a tomarme unos remedios recetados, cuando sentí un fuerte dolor en la encía de la última muela, esto se expandió, comenzo a dolerme pequeña partes de la lengua, con profundo hardor, y cada vez que como mis encías duelen, o se rompen, lo mismo que al cepillarlos. Hoy día me levanté y noté que en la punta de mi lengua, donde yo imaginaba una pequeña herida, había una cosa blanca, y debajo de mi lengua una textura "granulosa"...
En fin,duele un montón, estoy muy decaída....alguna idea?
Gracias

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.627
2 sep 2013 a las 17:20
Podría tratarse de un problema de gingivitis. Revisa esta ficha y en cuento puedas acude a un Odontólogo
https://salud.ccm.net/faq/6670-gingivitis-factores-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
0
Únete a la comunidad