Ayuda! tome misoprostol y cytotec y no paso nada

LUPilups Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 03:22
carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 - 31 oct 2013 a las 23:30
Hola, necesito ayuda no se que hacer.
hace 8 días tome misorpostol empece con 1 tomada y una vía vaginal, después cada hora tome 1 asi por 5 hr y deje pasar 6 hr y tome 3 pastillas y me introduje 1 vaginal y después de otra hora otra vaginal y asi hasta introducirme 4. dormí con mucho dolor de estomago, y a la mañana siguiente no hubo sangrado y continué tomándome 3 cada 6 hr y nada solo me irrito demasiado el estomago.
este fin de semana compre las cytotec y esta ves empece con 3 tomadas y 3 via vaginal, y cada 6 hr me tome 3 pero nada al dia siguiente pasando 24 hr de haber metido 3 me metí otras 3 y tome otras e a las 6 hr tome otras 3 y a hora otras 3 y a la hora otras 3 y el chiste es que me termine las 28 pastillas que tiene la caja y no sangre solo me dio diarrea y temperatura.
que debo de hacer?
si decido tener al bebe nacera bien? este medicamento no le afecta?
necesito ayuda urgente e de tener como 4 semanas o 5 a lo mucho

1 respuesta

carolina_14 Mensajes enviados 62 Fecha de inscripción martes, 6 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de mayo de 2018 29
31 oct 2013 a las 23:30
hola primero que todo te as auto medicado demasiado eso puede afectar tu salud y la del bebe te recomiendo que vallas con un ginecólogo para que te examines y estes segura de que tu bebe sigue vivo....

no soy quien para juzgarte ..ahora esta en ti tu salud esta en riesgo ve cuanto antes al medico no esperes mas..
0
Únete a la comunidad