Sera embarazo

mariela torres perez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 1 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de septiembre de 2013 - 1 sep 2013 a las 05:53
 usuario anónimo - 3 sep 2013 a las 05:46
hola me gustaria contestaran mi pregunta hase 6 meses me hicieroon una miomectomia donde sacaron un mioma grande y ahora llevo 2 meses tratando de quedar embarazada me ultimo periodo fue el 4 de agosto soy irregular pero conte mis dias fertiles dieron 17-18 -19 creo esos eran pero desde ahi asta ahora me e sentido muy rara con mas sueño no nausias pero si como que ando como asco pero sin vomito pero leve muy cansada desanimada no se si sera embarazo ya que hoy me bajo un poco de sangrado pero como no soy regular no se que creen yo pensab que podria bajar la misma fecha del mes pasado de no ser embarazo tendre que ver medico porque si e notado un cambio muy repentino desde ya muchas gracias

1 respuesta

usuario anónimo
3 sep 2013 a las 05:46
Hola,
Tu caso es particular, la posibilidad de embarazo dependerá de cuán grande era el mioma y cómo quedó el útero luego de la cirugía.

Hasta pronto y gracias por escribir.