noelia94
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de septiembre de 2013
-
1 sep 2013 a las 20:49
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
4 sep 2013 a las 00:49
bueno comienzo por preguntar si existe un posible embarazo]...
el mes de julio tuve dos veces mi periodo... del 1 al 5 y del 30 al 3 de agosto...
el dia 4 de agosto. ultimo dia del periodo con un minimo sangrado.
tuve relaciones en la cual tuve un accidente.a mi pareja "se le quedo el preservativo] dentro", ya lo se es de no creer pero asi sucedio, y recien el 6 tuve cuenta de q el condon] seguia dentro. ya que al ir a hacer pis salio como si nada...
inmediatamente con el miedo tome una pastilla del dia despues...
soy muy irregular y aun 1 de septiembre no me bajo.... el 29 me hice un test y me dio negativo...
quiero saber si existe chances de embarazo¿? ya q me encuentro muy nerviosa y ya hasta siento ganas de vomitar y esas cosas por los nervios que tengo y hasta muchas ganas de hacer pis...
el dia 9 de agosto tambien tuve relaciones pero esa vez cuidandome como corresponde...
tuve unaborto espontaneo] en el mes de abril...
puede inferir esas cosas en el retraso¿?¿
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 4 sep 2013 a las 00:49