20 dias de retraso pueba de sangre negativa?

Resuelto
buffon_19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2011 - 9 jun 2011 a las 16:01
Bejaboom Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de julio de 2018 - 19 jul 2018 a las 22:58
Hola, soy nuevo en este foro am mi problema es el siguiente,mi novia tiene 20 dias de retraso, que le tocaba el 20 de marzo y ya es 09 de junio para estar seguros fuimos con la ginecologa le isieron un ultrasonido y la doctora le dijo que se isera la prueba de sangre que ya podia y si salia positivo empesara a tomar acido folico y si salia negativo le reseto inyecciones y pastillas. la prueba de sangre la isimos con 14 o 13 dias de retraso ¿es confiable? y otro problema es que ella no le toma importancia y ya ban 20 dias de retraso y ella dise que no se tomara nada que se le pasara solo. estoy mas preocupado yo.

3 respuestas

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
9 jun 2011 a las 18:11
A los 13 - 14 dias la prueba de sangre es confiable. Creo que tu novia debe hacerle caso a tu médico y seguir el tratamiento que le ha prescrito.
Saludos !
Dra. Marta Marnet

Coordinadora y supervisora de los contenidos médicos de CCM Salud
Número de registro 19741 en el Colegio de Médicos de Barcelona, España

8
espero pueda ayudarme, al sacar cuentas de cuanto tuvimos relaciones mi novia y yo que fue el 30 de septiembre y el 7 de octubre, sacamos que de la primera fecha ya serian 35 dias de embarazo y de la segunda fecha serian 29 mas o menos, el caso es que en septiembre si tuvo su periodo el dia 14, pero en octubre ya no le bajo y lleva dos semanas de retraso o mas, hicimos dos pruebas de embarazo, de orina y de sangre cuando supuestamente ya se podia tener mas de tres semanas de embarazo, y ambas dieron negativas, pero sigue sin bajarle, que podria ser??? ya que fuimos al ginecologo y no salio nada en el eco, tomando en cuenta que el dia 30 era fertil(eso si, nos cuidamos) y no se aprecia nada en el eco, ayudeme por favor que estamos desesperados y no sabemos que hacer.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 nov 2011 a las 09:13
Hola nicoyan,
Si el embarazo está descartado existen otras muchas causas de retraso en la menstruación. Aqui te dejo esta ficha para que la revises
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !
0
hola tengo casi lo mismo, llevo ya 6 semanas luego de la relacion(19de abril)(fue sin proteccion pero rapido, sin eyaculacion ni nada) y aun no me baja, me hice dos de orina, una en la 1ra semana otra en la 2da semana y ambas negativas, esta semana (5 1/2) realize la de sangre y tambien negativo. hay posibilidad de que esté embarazadA? antes de la relacion me protegia con pastillas (yasmin) se me olvidaron 3 comp ya la penultima semana de finalizar el carton descanse esa semana como la de descanso, me bajo la regla, continue como indicaba el folleto pero tome el nuevo carton como 5 dias y luego deje y me volvio a bajar esa semana , hay aun posibilidades deembarazo? o es un desajuste? porfavor ayuuuuudemeeee
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
28 may 2012 a las 22:00
Hola pinky,
Más bien todo lo que refieres orienta hacia un transtorno hormonal cusado por esta discontinuidad en la toma de tus pildoras. Si las pruebas han slido negativas al cabo de tantos dias de retraso no creo que haya un embarazo.
Saludos !
0
ayyyyy muchas gracias de verdad por decirme eso jeje tambien lo pense pero es que la ansiedad y los nervios nublan el pensamiento gracias (:
0
buffon_19 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de junio de 2011 8
10 jun 2011 a las 01:00
Grasias muchas grasias enserio ojala con esta respuesta. Me escuche grasias .
5
Malluwi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención sábado, 24 de noviembre de 2012 3
24 nov 2012 a las 17:01
Hola!!!! Soy nueva en esto de blogs, tengo 23 años y casada , pero tengo una duda enorme, tngo 20 dias de retraso, no suelo ser tan puntual con respecto a mis periodos, pero siempre me han venido los primeros dias del mes, la unica vez que experimente falta de periodo fue cuando hice quimioterapias (3años atras) mi ginecologa me ha hecho un sin fin de analisis, que demuestran que esto en perfecta condiciones para concebir un bebe, asi que lo intentamos desde septiembre, x mi problema de cancer de colon anterior, no puedo usar anticonceptivos, asi que mi pareja y yo usamos el ritmo o condon, pero esta vez decidimos no usar ninguno y mantuvimos relaciones los dias fertiles, es mas me ha venido a la semana despues de eso 23 oct un flujo rosita con un hilito de sangre por dos dias no mas y desde entonces tengl flujo espes blando sin olor y aun sigo esperando mi menstruacion, el 31 oct hice test de sangre negativo, y despues 8 nov, test sangre negativo, y el 13 nov ultrasonido transvaginal y no se vio nada, que puede ser?????????
3
yenkeilis sotillo
1 abr 2016 a las 07:35
Hola.! Mi caso es el siguiente, dure 12 días tomando diferentes analgésicos xq tenia un dolor d muela q era incontrolable y tengo un retraso de 21 dias pensé q estaba embarazada y para salir d dudas m ise una prueba d sangre d embarazo y salio negativa, siguen pasando los días y aun sigo esperando mi menstruación. La pregunta es puede los analgésicos lateral los resultados de una prueba de embarazo, debería d hacerme otra prueba.???
0
hola ya hace 18 dias y sigo con lo mismo me hice una prueba y salio positiva a la semana fui donde el doctor no salio nada en el eco ese mismo dia me hice otra prueba y salio negativa ambas en orina, luego a la semana fui nuevamente donde el doctor y no se veia nada en el eco entonces me dio el doctor una progesterona para q me baje ya llevo cinco dias desde q me la puse y aun nada en total hoy son 18 dias de retraso me duelen los pechos y el vientre como q me va abajar y nada desde mas de una semana ya no se q hacer
0
en sangre quise decir las dos
0
jvjc16 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 21 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 00:00
asi estoy yo con mi pareja ella tiene 24 dias de retaso y se a hecho dos test de sangre sale negativo ha tenido nauseas de todo y a estado sangrando flujo color rosado
0
Únete a la comunidad