20 dias de retraso pueba de sangre negativa? [Resuelto]

buffon_19 2 Publicaciones jueves, 9 de junio de 2011Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2011 Última intervención - 9 jun 2011 a las 16:01 - Última respuesta: Bejaboom 3 Publicaciones jueves, 19 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención
- 19 jul 2018 a las 22:58
Hola, soy nuevo en este foro am mi problema es el siguiente,mi novia tiene 20 dias de retraso, que le tocaba el 20 de marzo y ya es 09 de junio para estar seguros fuimos con la ginecologa le isieron un ultrasonido y la doctora le dijo que se isera la prueba de sangre que ya podia y si salia positivo empesara a tomar acido folico y si salia negativo le reseto inyecciones y pastillas. la prueba de sangre la isimos con 14 o 13 dias de retraso ¿es confiable? y otro problema es que ella no le toma importancia y ya ban 20 dias de retraso y ella dise que no se tomara nada que se le pasara solo. estoy mas preocupado yo.
Ver más 

Tu respuesta

26 respuestas

Mejor respuesta
DRA. MARNET 25952 Publicaciones martes, 3 de noviembre de 2009Fecha de inscripciónModeradorEstatus viernes, 20 de julio de 2018 Última intervención - 9 jun 2011 a las 18:11
6
Gracias
A los 13 - 14 dias la prueba de sangre es confiable. Creo que tu novia debe hacerle caso a tu médico y seguir el tratamiento que le ha prescrito.
Saludos !

Gracias, DRA. MARNET 6

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24427 usuarios este mes

Evelyn ojeda > Mari - 17 oct 2016 a las 19:19
Estoy pasando por lo mismo por favor ayudaaa
Yo tambien paso por lo mismo ayudaaaaa porfis
Hola llevo 19'dias de retraso en mi periodo ya me hizo una prueba de sangre para confirmar embarazo y me salió negativo pero aún no me baja mi cuerpo está teniendo cambios cosmos los pecho y la pancita e oído que depende mui es probable que falle me podrían ayudar por favor
Bejaboom 3 Publicaciones jueves, 19 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención > Ely - 19 jul 2018 a las 22:58
Estamos en las mismas ya te bajo???
Bejaboom 3 Publicaciones jueves, 19 de julio de 2018Fecha de inscripción jueves, 19 de julio de 2018 Última intervención - 19 jul 2018 a las 22:56
Estoy en la misma que vos
Comenta la respuesta de DRA. MARNET
buffon_19 2 Publicaciones jueves, 9 de junio de 2011Fecha de inscripción viernes, 10 de junio de 2011 Última intervención - 10 jun 2011 a las 01:00
4
Gracias
Grasias muchas grasias enserio ojala con esta respuesta. Me escuche grasias .
Comenta la respuesta de buffon_19
Malluwi 2 Publicaciones sábado, 24 de noviembre de 2012Fecha de inscripción sábado, 24 de noviembre de 2012 Última intervención - 24 nov 2012 a las 17:01
1
Gracias
Hola!!!! Soy nueva en esto de blogs, tengo 23 años y casada , pero tengo una duda enorme, tngo 20 dias de retraso, no suelo ser tan puntual con respecto a mis periodos, pero siempre me han venido los primeros dias del mes, la unica vez que experimente falta de periodo fue cuando hice quimioterapias (3años atras) mi ginecologa me ha hecho un sin fin de analisis, que demuestran que esto en perfecta condiciones para concebir un bebe, asi que lo intentamos desde septiembre, x mi problema de cancer de colon anterior, no puedo usar anticonceptivos, asi que mi pareja y yo usamos el ritmo o condon, pero esta vez decidimos no usar ninguno y mantuvimos relaciones los dias fertiles, es mas me ha venido a la semana despues de eso 23 oct un flujo rosita con un hilito de sangre por dos dias no mas y desde entonces tengl flujo espes blando sin olor y aun sigo esperando mi menstruacion, el 31 oct hice test de sangre negativo, y despues 8 nov, test sangre negativo, y el 13 nov ultrasonido transvaginal y no se vio nada, que puede ser?????????
yenkeilis sotillo - 1 abr 2016 a las 07:35
Hola.! Mi caso es el siguiente, dure 12 días tomando diferentes analgésicos xq tenia un dolor d muela q era incontrolable y tengo un retraso de 21 dias pensé q estaba embarazada y para salir d dudas m ise una prueba d sangre d embarazo y salio negativa, siguen pasando los días y aun sigo esperando mi menstruación. La pregunta es puede los analgésicos lateral los resultados de una prueba de embarazo, debería d hacerme otra prueba.???
hola ya hace 18 dias y sigo con lo mismo me hice una prueba y salio positiva a la semana fui donde el doctor no salio nada en el eco ese mismo dia me hice otra prueba y salio negativa ambas en orina, luego a la semana fui nuevamente donde el doctor y no se veia nada en el eco entonces me dio el doctor una progesterona para q me baje ya llevo cinco dias desde q me la puse y aun nada en total hoy son 18 dias de retraso me duelen los pechos y el vientre como q me va abajar y nada desde mas de una semana ya no se q hacer
jvjc16 4 Publicaciones jueves, 21 de abril de 2016Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Última intervención - 27 abr 2016 a las 00:00
asi estoy yo con mi pareja ella tiene 24 dias de retaso y se a hecho dos test de sangre sale negativo ha tenido nauseas de todo y a estado sangrando flujo color rosado
Comenta la respuesta de Malluwi