Que pasa si al retirar un dispositivo no llega el periodo

francy jimenez Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de septiembre de 2013 - 2 sep 2013 a las 23:15
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 3 sep 2013 a las 02:50
Buenas tardes tengo una pregunta muy importante para mi saber la respuesta lo que pasa es que hace dos meses me retiraron el método con el que estaba planificando eran las varillas en el brazo resulta que desde ese tiempo no me ha llegado e lperiodo y el jueves pasado me tome el examen de sangre pensando en un posible embarazo pero salio negativa quisiera saber si eso es normal después de retirarlo o tengo que acudir al medico pronto o espero a que me llegue el periodo muchas gracias por si ustedes me pueden dar una respuesta

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
3 sep 2013 a las 02:50
Hola,

Acude al ginecólogo para regularizar tu ciclo menstrual después del reciente retiro del anticonceptivo.

Saludos y gracias por escribir.