Tengo miedo de estar embarazada y perderlo

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 3 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 3 de septiembre de 2013
-
Message postés
64744
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
-
Hola bueno mi caso es que hace 13 días empece a tomar pastillas anticonceptiva,con mi primer día de menstruación,pero era muy raro el primer día era marrón y un poco solo,luego no me vago ni en todo el día ni en toda la noche y de mañana me bajo otra vez lo mismo y me duro tres días solo de mañana me bajaba y muy poco,pero luego empece con mucha sangre me baja mucho durante estos 13 días es sangre con coablulos y me tiene muy asustada hace 13 días estoy así,deje las pastillas,me duele mucho el vientre y siento mucho dolor como abajo de la panza...Tengo miedo de que este embarazada,tuve relaciones el domingo 18 y me tenia que a ver venido el 20 y me vino el 22 ese manchado pero yo empece con las pastillas creyendo que era menstruación pero tengo miedo! Puedo estar embarazada?? ayuda porfavor!!!

1 respuesta

Message postés
64744
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
15.940
Hola,

Debiste descartar embarazo antes de volver a consumir las pastillas. Si tienes dudas te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa: https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.