PUEDO ESTAR EMBARAZADA?

Estefania1210 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013 - 4 sep 2013 a las 00:12
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 sep 2013 a las 02:51
Hola, mi situación es la siguiente:

El 30 de julio tuve mi periodo, me duró cinco días como siempre (termine el 3 de agosto), todo estaba super normal pero el 18 de agosto (día 20 de mi periodo) tuve relaciones sin protección y el se vino, se que tener relaciones así es inseguro pero al no estar en mis días fértiles me confíe. Se supone que mi siguiente período debió llegar el 25 de agosto (ya que dura entre 26-28 días) pero nada. De hecho a partir del 22 tuve los síntomas de siempre (antes de que me baje se me inflaman y me duelen los senos, el cambio de humor horrible, aparecen algunos granitos, se me baja la presión etc) creí que pronto me bajaría, pero hasta ahora nada, no sé si algo tenga que ver el que yo haya empezado a hacer ejercicio después de mucho tiempo, y a decir verdad es ejercicio fuerte, lo comento porque ya una vez me paso. Un día decidí hacer ejercicio después de varios meses y mi menstruación se retraso 15 días, después llegó. Hoy amanecí con los senos muy inflamados y me duelen si los oprimo, no quiero pensar que estoy embarazada ya que según mis cuentas lo hice cuando ya no existía riesgo, bueno se que siempre hay riesgo pero varias veces ya lo he hecho así y hasta ahorita todo bien. Estoy un poco preocupada y también estoy por hacerme una prueba de sangre, aunque aquí mi duda sigue siendo si pude haber quedado embarazada a pesar de estar ya en mi día 20? Espero puedan resolverla, saludos y espero que todas(os) estén increíble. Besos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 sep 2013 a las 02:17
Hola,

Ante la duda te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
Estefania1210 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 3 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de septiembre de 2013
4 sep 2013 a las 02:42
Mil gracias. Lo haré pronto, un beso.
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
4 sep 2013 a las 02:51
A ti por escribir