Periodo irregular...

Burbuja_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 05:11
 usuario anónimo - 10 sep 2013 a las 03:02
Hola buenas noches soy nueva en este foro, creo que aqui ubique bien mi pregunta jejeje.
Mi caso es el siguiente el 30 de junio del presente año tuve relaciones con mi pareja, mi mestruacion tenia que venir el 22 de julio pero tuve un retraso de 12 días y me vino el 2 de agosto (soy muy regular y me viene cada 30 días) mi regla tenia que venirme el 2 de septiembre pero estamos a día 4 y no me ha venido. desde el 30 de junio ya no tuve relaciones sexuales, pero queria saber si puedo tener una infeccion o algo ya que a veces mi flujo tiene un olor fuerte. no he ido al medico por falta de dinero; pero esta semana iré, solamente quiero una opinion para ir un poco informada y saber que esperar, de ante mano gracias

1 respuesta

usuario anónimo
10 sep 2013 a las 03:02
Hola,
Es necesario que acudas a un ginecólogo, se debe indagar la causa del retraso de la regla si esto no llegara en la semana, ya que al parecer no has tenido relaciones sexuales en el último ciclo menstrual.

Hasta pronto y gracias por escribir.