Es normal despues de la 1era vez?

es urgente Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 5 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de septiembre de 2013 - 5 sep 2013 a las 05:11
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 5 sep 2013 a las 11:47
Bueno el dia viernes tube relaciones por 1era vez y la verdad me dolio mucho, lo hicimos sin proteccion por lo tante fue muy dificil la penetracion, al otro dia volvimos a tener relaciones, fueron placenteras pero al dia siguente cada vez que orino me duele y aveces sale un poco de sangre cuando me limpio, ultimamente me duelen mis ovarios o bueno la parte baja d e mi estomago, y quiero ir a lbaño con frecuencia si no voy empieza a picarme un poco, pero me irrita , nose si sea algo grave o me hallan contagiado algo

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
5 sep 2013 a las 11:47
No se puede descartar algún contagio si tuviste relaciones sin protección de un preservativo...
Lo más probable es que tengas una cistitis, son frecuentes después de las relaciones sexuales. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3864-cistitis-tras-tener-relaciones-sexuales
Protégete en tus relaciones si no deseas un embarazo...
Saludos !