Desesperada

KAREN CATALINA LUGO VILLAR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 23:34
KAREN CATALINA LUGO VILLAR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013 - 9 sep 2013 a las 23:38
olaa bueno para empezar kisiera saber algo loque pasa es que ase aproximadamente 3 semanas me entere que estaba enbarazada porque me ise una prueba de embarazo y salieron dos rrallitas una rrosada fuerte y otra no muy clara apenas y se notaba pero nunca me ise una pruba de sangre y se lo comente a mi pareja pero estabamos atrabesando una situacion economica no muy estable y obte por no tener al bebe y el fue con su doctor familiar y le explico la situacion y le rreceto 4 pastilla olor blancas 2 tomadas y las otras 2 vaginales y le dijo de los sintomas que iba a tener muho sangrado dolor de bientre y si efectivamente como als 3 hrs empese a tener dolores y sangrado pero nada mas tarde asi como tres dias y se me kito el sangrado de echo no sangre mucho y me dio una infeccion estomacal y aora e tenido como flujo con sangre y el olor no es muy agradable estoy desesperada prque aun nose si enberdad aborte o tenga problemas en mi bientre que ago y tengo miedo de hacerme otra pruaba de embarazo y salga positiva que ago

1 respuesta

KAREN CATALINA LUGO VILLAR Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 9 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de septiembre de 2013
9 sep 2013 a las 23:38
y gracias por aceptarme como nueva usuario me siento feliz porque se que rrespondera a mis preguntas