Grano al lado del ano

Resuelto
vartolo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes 10 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 10 septiembre 2013 - 10 sep 2013 à 18:16
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 - 12 sep 2013 à 03:53
hace al menos 6 años me aparecio un grano al lado del ano, y al pasar 2 o 3 meses despues empezo a dolerme muy mucho y revento y salio sangre y mucha pus, hasta el tiempo presente me esta haciendo lo mismo, al tocar el grano siento como una coneccion dura hacia adentro, especie grano tubo y al tocarlo calculo 2 o 3 centimetro de largo, si m pueden dar alguna explicacion se los agradeceria, fui al medico una vez x este caso pero no me gusta la idea de que me metan una camarita x mi ano, desde ya muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
11 sep 2013 à 01:48
Hola,

Es posible que se trate de una Fístula, debes acudir a consultorio de cirugía general.

Saludos y gracias por escribir.
gracias marlene
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles 3 agosto 2011 Estatus Miembro Última intervención 25 noviembre 2019 29.005
12 sep 2013 à 03:53
A ti por escribir