vartolo
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes 10 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención10 septiembre 2013
-
10 sep 2013 à 18:16
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 2019
-
12 sep 2013 à 03:53
hace al menos 6 años me aparecio un grano al lado del ano, y al pasar 2 o 3 meses despues empezo a dolerme muy mucho y revento y salio sangre y mucha pus, hasta el tiempo presente me esta haciendo lo mismo, al tocar el grano siento como una coneccion dura hacia adentro, especie grano tubo y al tocarlo calculo 2 o 3 centimetro de largo, si m pueden dar alguna explicacion se los agradeceria, fui al medico una vez x este caso pero no me gusta la idea de que me metan una camarita x mi ano, desde ya muchas gracias
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 11 sep 2013 à 01:48
Hola,
Es posible que se trate de una Fístula, debes acudir a consultorio de cirugía general.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles 3 agosto 2011EstatusMiembroÚltima intervención25 noviembre 201929.005 12 sep 2013 à 03:53
11 sep 2013 à 15:20
12 sep 2013 à 03:53