Tengo miedo al estar embarazada?

hache1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 10 sep 2013 a las 18:40
hache1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 03:52
hola que tal pues primeramente tengo miedo al estar embarazada ya que el 26 de agosto tuvo q a ver venido mi perioso pero el 23 de el mismo mes tuve jugueteos con mi novio el cual hicimos posiciones el con su pene afuera y yo sin nada pero yo q recuerde y mi novio no tuvimos ni contacto pues si hubo no creo q fuera demasiados grandes un dia despues osea el 24 despues q paso eso con mi novio me bajo un globulo de sangre y tenia mojado pues al transcurrir lo dias me dolia el vientre y mojaba mucho tambien tenia mocosidad pero no me bajo moje mucho q hasta llegue e mojar mi short . el 4 de septiembre tuvimos relaciones con mi novio pero con condon claro pero el condon se quedo dentro de mi asi q lo saco y ya no hubo contato coital el no nucna termino ni adentro ni afuera , luego como vimos q paso ese accidente mi novio compro la pastilla del dia siguiente y me la tome como a las dos o media hora de ese mismo dias hoy ya es 9 de septiembre y mi regla no me baja me duele el vientre pero no me baja lo que note es que ayer osea 8 de eseptiembre vi mi vagina y tenia por el clitoris una masa blanca blanca parecia como pegamento pero no se si seran sintomas pre-mestruales? efectos de la pastilla del dia siguiente? o infeecion? o embarazo? estoy muy aflijida el mes pasado no tuve regla contestenme lo mas antes posible porfavor

2 respuestas

ronytic Mensajes enviados 67 Fecha de inscripción viernes, 12 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de enero de 2014 12
10 sep 2013 a las 22:26
Sobre el tema de que puedas quedar embarazada no puede ser, la cuestión del a pastilla después su efecto es de retardar la menstruación hasta 15 días, lo que tu llamas la masa blanca se llama "esmegma" que es un liquido que sirve cmo lubricante en le acto sexual, o cuando esta "exitada" se segrega eso y eso se acumula y se forma de esa manera tal solo limpiarla con agua tibia (otras personas dicen que sale es amasa blanca por falta de higiene)
0
hache1994 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 10 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013
11 sep 2013 a las 03:52
MUCHAS GRACIAS ME HAN AYUDADO MUCHO, PERO AUN TENGO DUDAS SI TUVO QUE HABERME VENIDO EL 26 Y YA ES 9 DE SEPTIEMBRE PORQUE EN EL LAPSO DE LAS 2 SEMANAS NO ME HA VENIDO ? y lo del coagulo que me salio luego un día después que tuvimos esos jugueteos con mi novio porque sera ?
0
Únete a la comunidad