Embarazada con la T

Resuelto
yiyi - 11 jun 2011 a las 06:15
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 jun 2011 a las 11:05
Hola,
soy una paciente con hipotiroidismo, tuve una bebita hace 8 meses y medio, y me coloque la t hace 7 meses, todos los meses me ha llegado la menstruacion cumplida, pero me siento muy mal, me duelen los senos, me he subido de peso muy rapidamente y no me soporto ultimamente el dolor de espalda bajo y de cabeza, a veces en todo el cuerpo y he tenido fiebres internas, he tratado de controlar estos dolores con acetaminofen, ya que no hay citas disponibles en la eps. como tengo todos lo sintomas de un embarazo me hice un test de embarazo y salio negativo, pero para mis 2 embarazos anteriores me salian negativas las pruebas de orina y de sangre hasta el tercer mes que en ecografia me decian que si estaba embarazada. mi pregunta es si puedo estar embarazada. gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 jun 2011 a las 11:05
La T de cobre es un buen metodo anticonceptivo pero ciertamente tiene sus fallos... Si tienes un retraso realizate una ecografia para salir de dudas.
saludos !