Retraso

Mainst Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013 - 11 sep 2013 a las 09:02
 Mainst - 12 sep 2013 a las 03:05
Despues de un poco mas de un mes de haber tenido relaciones, me hice un test de sangre por que tenia retraso, me salio negativo o bueno eso creo, lei "menor de 0.6" nose si lo lei bien :/ , ya van 2 meses, estoy empezando el 3er mes y aun no me viene la regla, puede que me haya hecho muy rapido el test? es cuestion de anemia? (tuve anemia antes), deberia hacerme otro test?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.660
11 sep 2013 a las 11:55
Si has tenido relaciones sin protección quizás sí que deberías repetirlo.
Pero existen otras posibles causas de un retraso en la menstruación. Revisa esta ficha
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion

Tus ciclos habitualmente ¿son bien regulares?

Saludos
Mainst Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 11 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de septiembre de 2013
11 sep 2013 a las 19:57
No, nunca he sido regular, bueno un par de meses, pero siempre me ha venido diferentes fechas, solo que lo maximo que se me retraso fue un mes y ahora ya es mas tiempo, por lo cual estoy preocupada.
Fue sin proteccion pero no terminó y ya lo habia hecho antes asi y no pasó nada.

Estoy demasiado estresada con todo esto.
No, nunca he sido regular, bueno un par de meses, pero siempre me ha venido diferentes fechas, solo que lo maximo que se me retraso fue un mes y ahora ya es mas tiempo, por lo cual estoy preocupada.
Fue sin proteccion pero no terminó y ya lo habia hecho antes asi y no pasó nada.

Estoy demasiado estresada con todo est