Retraso segunda regla

mmarthagonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 11 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 12 septiembre 2013 - 11 sep 2013 à 07:37
 mont12 - 13 sep 2013 à 17:28
Hola, he tenido 3 abortos con diferencia de 2 años
, El ultimo lo tuve el 9 de julio con cytotec y me vino la primer regla el 8 de agosto, tuve relaciones sin proteccion (mas que postday) el 21 de agosto y aun no me viene mi regla. Aun uando han pasado pocos dias... Hay riesgo de embarazo?
Por cierto el martes 3 de septiembre me diagnosticaron vph y el mismo dia me vacunaron para atacar al mismo y me recetaron adel de 500mg como antibiotico, esto puede influir en el retraso?
Estoy muy desesperada y sin dinero para si quiera comprar una prueba casera, espero a que llegue la regla?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves 28 julio 2011 Estatus Miembro Última intervención 31 marzo 2014 24.233
12 sep 2013 à 18:21
Hola,

Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el retraso menstrual.Debes esperar que tu menstruación se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:

https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Gracias por escribir.
mmarthagonzalez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles 11 septiembre 2013 Estatus Miembro Última intervención 12 septiembre 2013
12 sep 2013 à 20:46
Gracias, ya me hice una prueba casera y dio positivo, pero gracias por la respuesta
hay que bueno ojala me pasara lo mismo a mi