mmarthagonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 11 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención12 septiembre 2013
-
11 sep 2013 à 07:37
mont12 -
13 sep 2013 à 17:28
Hola, he tenido 3 abortos con diferencia de 2 años
, El ultimo lo tuve el 9 de julio con cytotec y me vino la primer regla el 8 de agosto, tuve relaciones sin proteccion (mas que postday) el 21 de agosto y aun no me viene mi regla. Aun uando han pasado pocos dias... Hay riesgo de embarazo?
Por cierto el martes 3 de septiembre me diagnosticaron vph y el mismo dia me vacunaron para atacar al mismo y me recetaron adel de 500mg como antibiotico, esto puede influir en el retraso?
Estoy muy desesperada y sin dinero para si quiera comprar una prueba casera, espero a que llegue la regla?
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves 28 julio 2011EstatusMiembroÚltima intervención31 marzo 201424.233 12 sep 2013 à 18:21
Hola,
Lo que presentas es un efecto secundario de la pastilla de emergencia,el cual es el retraso menstrual.Debes esperar que tu menstruación se regule. Puedes revisar la siguiente página para más información:
mmarthagonzalez
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 11 septiembre 2013EstatusMiembroÚltima intervención12 septiembre 2013 12 sep 2013 à 20:46
Gracias, ya me hice una prueba casera y dio positivo, pero gracias por la respuesta
12 sep 2013 à 20:46
13 sep 2013 à 17:28