aniris
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 11 de septiembre de 2013
-
Modificado por aniris el 11/09/2013, 17:52
aniris -
18 sep 2013 a las 17:44
hola buenos días necesito ayuda , tuve relaciones sexuales pero el chico me penetro primero sin condon y que para lubricarme no fue mucho tiempo yo le pongo 1 o 2 minutos o menos ni me acuerdo y después con condón pero no se si puedo quedar embarazada así , estoy preocupada me tome la post day ,el periodo me vino el 01 de sep soy irrregular y la relacion la tuve el 10 de sep y hoy 11 de sep me tome una sola pastilla de post day por favor necesito saber si puedo quedar en embarazo? les agradezco su pronta respuesta
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 12 sep 2013 a las 16:53
Hola,
Si no hubo eyaculación dentro tuyo entonces no es posible un embarazo.Al ingerir la pastilla anticonceptiva puedes alterar tu ciclo menstrual y posiblemente presentes un retraso menstrual.
muchas gracias y tengo otra duda es como ya le dije me tome la post day me ha dado dolor d cabeza me ha dado picadas en el pecho, fatiga pero eso fue el mismo dia que me la tome osea ayer 11 de sep quiero saber si me esta hacienda efecto la pastilla he escuchado q son efectos secundarios de la pastilla pero quiero saber si es normal y si sangro por la pastilla ? espero su pronta respuesta
hola buenos días me tome las day el 11 de sep y hoy hace 8 días que me la tome me bajo sangre pero mi regla fue el 01 de sep esto quiere decir que me hizo efecto la pastilla ? y otra pregunta es que a los 5 días de haber tomado la pastilla tuve relaciones sin condon pero el chico eyaculo fuera de mi hay algún riesgo de q si quede en embarazo ? le agradezco su pronta respuesta
12 sep 2013 a las 19:34
18 sep 2013 a las 17:44