Linfoma?

Lizlaydes Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 12 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de septiembre de 2013 - 12 sep 2013 a las 07:06
 usuario anónimo - 18 sep 2013 a las 17:55
Hola! Mi nombre es Lizbeth,y el motivo de esta es por que me encuentro preocupada por mi amiga, que ha estado con algunos síntomas muy raros y ella es muy necia y quizá hasta un poco ignorante; ya que dice estar empachada , pero después de varios masajes los síntomas no cesan.
Y yo quiero ayudarla a encontrar una respuesta pues ella esta muy confundida y ya no sabe que es lo que le pasa pues nadie le da respuestas.
A continuación voy a mencionar algunos de los síntomas de los que más se queja.
Tiene inflamación por debajo de las costillas y se siente muy llena; ella dice que hasta beber agua le provoca incomodidad pues según ella se le atora en el estómago o más bien, donde podría comenzar el estómago. También dice que bebe mucha agua y se levanta muy constantemente durante las noches y sólo hace gotitas de orina.
Otro de los síntomas de los que yo he notado es que tiene como inflamada el área abdominal pero, en especial digamos que la boca del estómago. Y algo que note esta ves que la acompañe al doctor es que se quejaba de un dolor en el brazo, según ella un hueso le salió en la axila derecha, pero en realidad pienso que son los ganglios linfáticos los que se le infamaron y se sienten muy grande y de una consistencia dura, es decir no se mueven. También se le inflamaron los ganglios de la ingle del mismo lado derecho y dice que le molesta hasta para sentarse y los ganglios de la axila si están muy muy abultados.
Mi pregunta es : ¿ Qué podrían ser estos síntomas ? Hay algo que debería ella comentar a su médico ? Pues nadie le da respuestas. Sólo la han mandado a hacer rayos x y ultrasonido .
¿ Creen que esto podría ser una condición para poner mucha atención ? Y, ¿que nos recomiendan? Yo lo estoy asociando con Linfoma , pero no lo se . Quiero estar segura para poder ayudarla . Ella tiene 37 años . Por favor si hay alguien que nos pueda dar una respuesta ? Muchas gracias

Atte: Lizbeth , la amiga preocupada
Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
18 sep 2013 a las 17:55
Hola,
Antes de que tengas dicho diagnóstico se debe realizar un buen examen físico y algunos exámenes para que se tenga el diagnóstico correcto.


Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad