AYUDA CON MI NOVIA

Dusty123 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 13 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de septiembre de 2013 - 13 sep 2013 a las 18:22
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 14 sep 2013 a las 00:48
hola que tal saludos tengo una mega confusion con mi novia tuve relaciones con ella una semana antes de que le bajara ella no se tomo la pastilla por decision propia pero bueno ya no se la tomo yo estaba aterrado que no le bajara estuvimos un dia 18 juntos y ella le tenia que bajar el 23 ella es irregular en su ciclo, estaba tan preocuado que quedara embarazada que tu vimos broncas por eso bueno el 22 de del mismo mes le bajo un flujo marron y despues tuvo su regla de una hora de averme avisado dice que tuvo sus dias como siempre le duraron 6 dias de eso ella tiende a sacar todo en exceso de todos modos aun tenia dudas despue de 3 semans aun tenia mis sospechas hiso el test casero y salio negativo aun asi estoy con miedo de que este embarazada dice que no tiene nada que ningun sintoma ni nada y que no paso nd pero el dudoso soy yo necesito saber si esta o no esta es dificil estar asi.. saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
14 sep 2013 a las 00:48
Hola,

Te recomiendo que ella se haga un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.