Estaré embarazada

Dare24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 8 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 14 de septiembre de 2013 - 14 sep 2013 a las 07:36
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 17 sep 2013 a las 19:22
Hola,
Mi problema es el siguiente estoy tratando de concevir pero mi problema segun el doctor no estoy ovulando por lo que me sometí a un ciclo de clomiphene por 1 mes el cual me fue muy mal por la reacción tan mala que me dio tanto así que los dolores tan grandes de ovario me mandaron al hospital el primer mes no caí embarazada y por tal mal rato que pase decidí no tomar nuevamente el clomiphene mi menstruacion es irregular pero llevo ya 3 meses que me cae bastante bien mi problema ahora es mi períodos bajo el 10 de agosto y 2dias antes de mi ovulacion tube relaciones la semana pasada tube unas punzadas bien extrañas en el bientre pero no eran dolores normales de ovario era algo que nunca había sentido como si me pincharán por momentos es no eran contantes 1 o 2 veces al día hoy ya llevo 2 días de retraso yo pensé que me venía mi periodo porq tengo los senos un poco más duro y un poco de flujo vaginal no quiero hacerme ilusiones en bano pero creen ustedes que puede ser un posible embarazo

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 sep 2013 a las 19:22
Hola Dare24,
Para saber si tus ensayos tuvieron el éxito esperado, deja pasar 2 semanas de la relación íntima en tus días fértiles para hacer una prueba de embarazo en sangre que te aporte un resultado seguro para conocer tu estado.
Se trata de esto:
https://salud.ccm.net/contents/298-cuando-hacer-la-prueba-de-embarazo
Ten presente que si no ovulas, no será posible embarazarte. Lo mejor es ponerte en manos del ginecólogo de tu confianza para estimular tu ovulación y así puedas concebir un hijo. Revisa esta información sobre el tema:
https://salud.ccm.net/faq/8819-falta-de-ovulacion-causas