Retraso despues de un legrado hace mas de 55 dias

fresared Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 15 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 15 de septiembre de 2013 - 15 sep 2013 a las 20:01
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 1 oct 2013 a las 23:13
Hola,
les cuento mi historia: estaba embarazada de 4 meses y por cuestiones del destino tube un legrado, esto tiene mas de 55 dias y me habian dicho q de 5 a 7 semanas o 40 dias me hiba a bajar de nuevo, pero esto no ha ocurrido, en todo este tiempo he mantenido relaciones con mi esposo, mi pregunta es, si es posible q este yo embarazada de nuevo sin q me haya bajado aun ya q como les decia no me ha bajado desde mas de 55 dias atras
grcias por atender.

2 respuestas

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
17 sep 2013 a las 21:00
Hola fresared,
Después de haber experimentado un legrado, se recomienda respetar la cuarentena sin relaciones sexuales para evitar inflamaciones y/o infecciones vaginales.
Para saber si tu prolongado retraso menstrual se debe o no a un embarazo, realiza una prueba en sangre y lleva su resultado a que lo interprete tu ginecólogo.
0
Doc, pregunta:



Pero si ella se hace la prueba de embarazo no es posible que salga positivo si aun contiene la hormona HCG? despues de un legrado cuanto se demora en desaparecer la hormona, porque estoy pasando por lo mismo que fresared llevo exactamente un mes despues del legrado y lo he hecho sin proteccion y en una ocasion lo dejo dentro. puedo quedar embarazada?
0
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
1 oct 2013 a las 23:13
Hola KELY524,
Cuanto más elevados estén los niveles de HCG, más tiempo tardarán en volver a la normalidad después del aborto. Normalmente, vuelven a ser niveles negativos de 4 a 6 semanas después de un aborto involuntario, que es el tiempo que tardaría en regresar la menstruación.
Las relaciones sexuales sin protección hacen correr el riesgo de quedar embarazada. Un retraso menstrual superior a una semana, merecerá hacer una prueba en sangre para conocer tu estado.
0
Únete a la comunidad