Quisiera tener relaciones sexuales con mi pareja,no estoy segura
aviyas
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmartes, 17 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 17 de septiembre de 2013
-
17 sep 2013 a las 01:29
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
17 sep 2013 a las 03:13
hola,
ahmm yo soy virgen,tengo 18 años llevo un año y dos meses de relacion con mi pareja y sentimos atraccion y todo, yo si quiero, pero a la vez no....
pienso que eso se debe a la educación y forma de pensar que mi madre me inculcó...
Ella me enseñó que tener relaciones sexuales antes del matrimonio es fornicacion y yo crecí con esa forma de pensar....
Al momento a solas con mi pareja y cuando estamos besandonos y nos exitamos, él quiere seguir y por ratos me dejo llevar, pero luego le digo no!.. y él sabe lo que pienso, así que no insiste... lo hablé con él tambien..... me entiende, pero nos deseamos ambos....
No sé qué hacer....
Consulta también:
Quisiera tener relaciones sexuales con mi pareja,no estoy segura
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 17 sep 2013 a las 03:13
Hola,
Lo adecuado es tener relaciones sexuales con madurez y responsabilidad.Si tu pareja entiende tu forma de pensar y tus principios no tienes porque apresurarte. Evalúalo bien y convérsalo nuevamente con tu pareja.