Infeccion urinaria vs posible embarazo?

Resuelto
Thai-27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 06:14
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 18 sep 2013 a las 11:57
hola, estoy preocupada?
Hace 2 años me diagnosticaron ovarios poliquisticos y desde ahi me recetaron los anticonceptivos yaz, para regular mi periodo y protegerme.
Todo empezo desde el mes pasado el día 13 o 14 contando desde el primer dia d mi regla, tuve relaciones con mi esposo, y olvide tomar una pastillita rosada numero 13 del blister del día anterior, ese día cuando m di cuenta tome dos.
ayer tome el ultimo comprimido. Y hoy tenia q llegarme la regla, pero sangre un poco tuve muchos dolores de menstruación pero el sangrado fue muy poco y mis senos ya una semana q me arden y me duelen mas el izq.
hACE 8 DIAS tuve una fuerte infeccion urinaria me internaron en el hospital: al estar desidratada y por el dolor me pusieron lactato de ringer, ranitidina, omeprazol y ciprofloxacina via intravenosa.
para la casa me recetaron un tratamiento por 10 dias de ciprofloxacina 500mg, omeprazol 20mg y paracetamol 500mg mas un jarabe de simeticona para proteger mi estomago por q tengo gastritis.
Ahora me preocupa estar embarazada por que solo sangre un poco, siento dolor en el pezon de la mama izq. siento dolores de mestruaccion pero ya no me baja nada. Si estuviera embarazada q le pasaria a mi bebe por haber tomado todos los medicamentos antes descritos??? necesito una respuesta? gracias.

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
18 sep 2013 a las 11:57
Hola,

No debes preocuparte antes de tiempo,lo primero que debes hacer es descartar el embarazo por lo cual te sugiero hacerte una prueba después de 15 días de la relación sexual de riesgo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad