Relaciones el ultimo dia de pastilla

kisaweaxd Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 18 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 18 de septiembre de 2013 - 18 sep 2013 a las 19:29
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 19 sep 2013 a las 02:45
Hola! Tuve relaciones el ultimo dia de pastilla (de placebo, es decir, el 28) y no quiero volver a tomar pastillas (osea las dejare) tengo riesgo de quedar embarazada? si tuve relaciones antes de tomar mi ultima pastilla de placebo y cabe destacar que estaba en mis dias (el ultimo dia de la regla) No quiero volver a tomar pastillas por un tiempo y por eso las quiero dejar pero no habra riesgo porque los espermios quedn unos dias en el utre y no estaria tomando pastillas (?) Espero respuesta! Ayuda

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
19 sep 2013 a las 02:45
Hola kisaweaxd,
Generalmente, cuando se deja de tomar la píldora anticonceptiva se produce un cambio hormonal que puede ocasionar alteraciones al ciclo menstrual, hasta que el organismo recupera, a su propio ritmo, su fertilidad anterior a la contracepción.
Ahora que las has suspendido, si no deseas embarazarte, comienza ya a usar correctamente los preservativos para evitarlo. Lee esto:
https://salud.ccm.net/faq/3376-utilizar-correctamente-un-preservativo