Estoy operada y no se si estoy enbarazada

Resuelto
lily - 13 jun 2011 a las 23:06
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 jun 2011 a las 23:12
Hola,
mi nombre es liliana tengo 27 años y me operaron para no tener bebes ya casi cumplo 5 años de estar operada y me ha estado sucediendo algo muy extraño el 29 de mayo empece con mestruacion que aproximada mente me dura 5 a 7 dias esta vez me duro 2 sem. y terminando mi mestruacion tube relaciones con mi pareja y tube un sangradito lebe se me quito no fue mucho el 10 de junio volvi a tener relaciones con mi pareja y empece con sangrado y asi tengo 4 dias cuando me acuesto se quita y cuando ando mucho en pie regresa de nuevo no se que me pasa taambien me da miedo que pueda ser otra cosa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
13 jun 2011 a las 23:12
Debes visitarte con tu ginecologo...esos sangrados no corresponden a la menstruación por lo que habría que explorarte para descartar otras causas. Si tienes la ligadura hecha las posibilidades de embarazo son nulas. Te aconsejo que no te demores en pedir visita.
Saludos !
0
Únete a la comunidad