Pastillas anticonceptivas-Período

Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 19 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de septiembre de 2013
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Buenas noches, mi situación es la siguiente: Hace aproximadamente un año mi ginecóloga me recetó las pastillas anticonceptivas "divina"siendo estas las primeras que tomaba en mi vida. Me fue muy bien con las pastillas pero decidí dejarlas. Hace unos meses retomé la toma de esas mismas pastillas tomando la primera el primer día de mi período como dice el prospecto. Lo que sucedió fue que en vez de venirme el período en la primera pastilla del segundo blister, me vino en las pastillas de descanso del primero. Era un sangrado no tan abundante como de costumbre pero era un sangrado en fin, durante unos 4/5 días. ¿Es normal que suceda esto? ¿ Sigo estando protegida por el efecto de las pastillas?

Muchas gracias.

2 respuestas

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.000
Hola,

Lo que pasó está bien, debía venir el periodo en el descanso.

Saludos y gracias por escribir.
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.000
Tranquila que esto debe repetirse en todos los ciclos.
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 19 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de septiembre de 2013

Muchas gracias marlene-ines :)
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.000
A ti por escribir
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.976
Hola,

Lo que presentaste fue lo normal cuando se toman pastillas anticonceptivas.

Gracias por escribir.
Message postés
3
Date d'inscription
jueves, 19 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 26 de septiembre de 2013

Muchas Gracias A.Herquinio!!