Retraso de periodo

yajaira sanchez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 19 sep 2013 a las 22:51
yajaira sanchez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 00:43
puedo estar embarazada y no presentar sintomas?
o que puede ser la causa de que mi periodo este retrasado 5 dias

4 respuestas

stepaniefran Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013
20 sep 2013 a las 00:00
pero tuviste relaciones? cuando?
0
yajaira sanchez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 00:08
ps yo tuve relaciones sin proteccion 5 dias despues de mi regla soy muy regular siempre e tenido relaciones en estas mismas fehcas sin tener comlicasiones a menos d una ves se me retraso 7 dias pero no fue nada grave despues tuve en mis dias fertiles pero fue asi el tenia ropa interior y yo no la penetracion fue muy leve pero recalco el tenia boxer se encontraabamojado tengo 5 dias de retraso puede aver una posibilidad de estar embarazada acabo de iniciar un nuevo ciclo en mi vida acabo de ingresar a la universidad tengo un mes desde mi ultimo periodo y tengo un mes k ingrese a la universidad esto puede ser la causa de mi retraso o puede ser un embarazo otra cosa no presento nigun sintoma ni coloraion ne los pesones ni dolores ni nauseas ni sikiera antojos ningum tipo de sintoma puede rpsonder mi duda x favor
0
yajaira sanchez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 00:39
agradeceria su respuesta muchas gracias por la ayuda y saludos espero una repsuesta pronto ya que me encuentro muy preocupada y otra cosa es sierto la teoria que en ocaciones el hombre puede ser el que presente los intomas cuando la novia esta embarazada? agradeceria me sacaran de dudas?
0
stepaniefran Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 6 de octubre de 2013
20 sep 2013 a las 00:39
creo que deberias de esperar 15 dias despues de las relacion y hacerte un test de embarazo o un analisis de sangre,para que estes segura. pero si no presentas ni un sintoma quizas no lo estes y el retraso sea producto de que estuviste muy ansiosa por haber entrado a la universidad. aunque para estar segura mejor hazte el test
0
yajaira sanchez Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 19 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013
20 sep 2013 a las 00:43
entonces mi duda sobre la relacion elcon ropa interior y yo sin nada puede producir un ebarazo y ya estoy a 22 dias de haber tenido las relaciones sin proteccion pero no presento ningun sintoma al contrario me siento de maravilla mis animos an cambiado por la preocupacion pero solo eso y esa teoria que mencionaba antes de que el hombre puede presentar los sintomas es cierta?
0
Únete a la comunidad