shantalle_h
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 20 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 20 de septiembre de 2013
-
20 sep 2013 a las 05:42
usuario anónimo -
20 sep 2013 a las 23:09
Hola, soy regular y desde aproximadamente 5 meses vengo notando mi mestruacion/regla/periodo muy irregular. Me he hecho varios estudios hormonales y todo esta bien. Mi ginecologo me mando a hacerme una sonografia y salio multiples foliculos, pero todo bien, por lo que me resetó la pastilla Yaz por 6 meses. (28 comprimidos de los cuales 4 son de placebo). Esta es mi primera caja. Mañana me toca tomarme mi ultima pastilla de placebo y el periodo no me ha bajado. Ayer tuve fuertes mareos en dos ocasiones.
Como efectos secundarios experimente el animo bajito, crecimiento de los senos y manchas oscuras en la piel. Me dio gripe y tome winasorb antigripal y un té de laritox. No vi flujo vaginal hasta comenzar a tomar las pastillas de placebo. Voy por mi dia 27.
Fui muy responsable en la toma de las pastillas diarias a la misma hora. Como mucho me atrace 1 hora y media.
Que sera lo que ocurre? Debo comenzar una nueva caja o esperar a que me llegue el periodo?
Gracias anticipadas por tomar de su tiempo para ayudarme con mi inquietud.
Hola,
Es necesario que continúes con el tratamiento para que tu ciclo se regularice, no debes cambiar el tratamiento, el único que lo puede hacer es tu médico tratante.