Problemas con el periodo

shantalle_h Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de septiembre de 2013 - 20 sep 2013 a las 05:42
 usuario anónimo - 20 sep 2013 a las 23:09
Hola, soy regular y desde aproximadamente 5 meses vengo notando mi mestruacion/regla/periodo muy irregular. Me he hecho varios estudios hormonales y todo esta bien. Mi ginecologo me mando a hacerme una sonografia y salio multiples foliculos, pero todo bien, por lo que me resetó la pastilla Yaz por 6 meses. (28 comprimidos de los cuales 4 son de placebo). Esta es mi primera caja. Mañana me toca tomarme mi ultima pastilla de placebo y el periodo no me ha bajado. Ayer tuve fuertes mareos en dos ocasiones.

Como efectos secundarios experimente el animo bajito, crecimiento de los senos y manchas oscuras en la piel. Me dio gripe y tome winasorb antigripal y un té de laritox. No vi flujo vaginal hasta comenzar a tomar las pastillas de placebo. Voy por mi dia 27.

Fui muy responsable en la toma de las pastillas diarias a la misma hora. Como mucho me atrace 1 hora y media.

Que sera lo que ocurre? Debo comenzar una nueva caja o esperar a que me llegue el periodo?

Gracias anticipadas por tomar de su tiempo para ayudarme con mi inquietud.

1 respuesta

usuario anónimo
20 sep 2013 a las 23:09
Hola,
Es necesario que continúes con el tratamiento para que tu ciclo se regularice, no debes cambiar el tratamiento, el único que lo puede hacer es tu médico tratante.



Hasta pronto y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad