Estreñimiento?

valeryben Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 22 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de septiembre de 2013 - 22 sep 2013 a las 04:19
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 22 sep 2013 a las 19:39
Hola,
puntualmente esta es la 2da vez que me sucede en 2 meses de querer defecar y no poder debido a un dolor muy intenso en el recto o el ano, cada vez que voy al baño siento como un "empuje" hacia el ano pero que no logra expulsar nada porque es como si se trancara, y me produce un dolor muy intenso (en suelo pélvico). es realmente muy doloroso, quisiera saber que puede ser y que puedo hacer. porque he pensado en tomar algún estimulante pero temo que me provoque mayor dolor y empeore en caso de que pueda ser una obstrucción. la vez pasada recuerdo que logre con mucho dolor defecar como trocitos muy duros. realmente no se si será el mismo caso y no se que hacer..

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
22 sep 2013 a las 19:39
Hola,

Debes aumentar tu consumo de agua durante el día y además de frutas y verduras que ayuden a digieras mas rápido.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad