Moon Shake
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 22 de septiembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 22 de septiembre de 2013
-
22 sep 2013 a las 20:35
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
22 sep 2013 a las 20:54
Yo desde pequeña he sido bien estreñida, es más me operaron de la apéndice porque un pedazo de las heces estancadas en mi intestino se fue a la apéndice y me operaron. Luego a los 16 me econtraron quistes en el ovario izquiero y me operaron, solo que esta vez laparascópica. Tengo 19 años y sigo con el estreñimiento, hace como 3 meses me hospitalizaron porque me dolía mucho el estomágo y era porque no había ido al baño. Aunque coma bien, no voy al baño todos los días, y bueno me mandaron un producto PROLIFE que se supone que te mandaba al baño, lo tomé y al siguiente día si fui al baño, no era como el agua de zen, esta hizo que haga como tierra, pero no se me fue todo. Me mandaron a tomar 4 noches, pero solamente tomé 2 noches y dejé de tomar porque me comenzó a doler un montón el estómago. La cosa es que siempre que voy al baño (para hacer popo, que es de vez en cuando) me sale sangre coagulada oscura, pero si orino no me sale nada, pero siempre que voy al baño encuentro mi interior manchado de sangre, ya van como que 4 días que siempre me baja sangre y NO estoy con la menstruación. Ya pero la cosa es que me duele la vejiga siempre que levanto las piernas, o cuando subo las gradas, pero me duele bien feo cuando me muevo raro, y esto no me pasaba antes. El día de hoy no puedo ir al médico, puedo ir el día de mañana. Pero quiero que alguien me diga algo, o me diga que puedo hacer para que me baje el dolor. (NO SOY VIRGEN, PERO LAS ULTIMAS VECES QUE HE TENIDO RELACIONES LO HE HECHO CON CONDÓN) Bueno muchas gracias.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 22 sep 2013 a las 20:54
Hola,
Te recomiendo acudir al urólogo y al ginecólogo para estudiar el problema, hazte una ecografía de vejiga y útero.