Nose si estaré embarazada . Urgentte !!

Gabriela20
Message postés
1
Date d'inscription
martes, 24 de septiembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 24 de septiembre de 2013
- Modificado por Gabriela20 el 24/09/2013, 14:39
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
- 24 sep 2013 a las 16:20
Hola. Esta es mi situación espero que me ayudeiis .Llevo tomando pastillas anticonceptivas desde hace 9 meses . Me vino la regla el 31 de agosto (sabado) y se me termino el lunes . El martes empeze una nueva caja y el dia 5 de septiembre (jueves) mantuve relaciones sin proteccion y termino dentro. No me he olvidado. ninguna pastilla por tomar. Otra vez mantuve relaciones el dia 22 de septiembre (tambien sin proteccion) y espero mi regla el dia 28 el sabado pero tengo dolor del ovario izquierdo (punzadas) me duele un poco la tripa y avces nauseas tambien tengo flujo transparente . Nose sii es que me va a venir o sera que estoy embarazada aunque nose lo tengo en duda ya que tomo pastillas? Qe creeis??? ....

2 respuestas

ANAPAT
Message postés
7975
Date d'inscription
lunes, 12 de abril de 2010
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
6.114
24 sep 2013 a las 16:05
Hola Gabriela20,
Puesto que desde hace 9 meses estás tomando tus píldoras anticonceptivas a diario y sin olvidos, la posibilidad de embarazo es casi nula (0.5%).
Lee aquí la información relativa al tema:
https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
https://salud.ccm.net/faq/6283-como-actua-la-pildora-anticonceptiva
Tus síntomas actuales son los premenstruales.
0
A.Herquinio
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
24.062
24 sep 2013 a las 16:20
Hola,

Ya que refieres tomar tus pastillas anticonceptivas de la forma adecuada,es casi imposible un embarazo.Lo más probable es que los síntomas que presentas se deban a que esta próxima tu menstruación.

Gracias por escribir.
0