Soy irregular y tuve relaciones con mi novio sin eyacular [Resuelto]

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de octubre de 2013
-
ANAPAT
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
jueves, 9 de julio de 2015
-
Hola bueno soy una persona irregular hace 9 dias tuve relaciones con mi novio ,y se supone que me debio haber bajado 3 dias despues de eso, ahora hace dos dias tuvimos relaciones de nuevo solo la metio 3 veces o 4 sin eyacular.porque le hago sexo oral y lo hace afuera .puedo kedar embarazada si sale un poco de semen ,la cchupo para limpiar y la meto? no se me imagino q queda en las paredes de la vagina o algo ,,he tenido esa curiosidad ...alguien me puede responder porfavor?

4 respuestas

Message postés
30001
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
21.823
Hola,

Si no hay eyaculación dentro tuyo entonces es casi imposible un embarazo;sin embargo,puedes hacerte una prueba de embarazo después de 15 días del acto sexual para descartar esta posibilidad.

Gracias por escribir.
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.446
Hola HACHITAA,
En efecto, las relaciones sexuales sin el uso del preservativo, aunque sean utilizando la marcha atrás, pueden terminar en embarazo.
Revisa esta información:
http://salud.kioskea.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-no-es-un-metodo-anticonceptivo
Haz una prueba en sangre para saber si tu retraso menstrual es debido a la irregularidad de tu ciclo menstrual o si el embarazo pudo ocurrir.
Gracias lo lei ,,yo siempre pense q era necesario eyacular para que el esperma tenga un impulso hacia dentro ,,gracias
ANAPAT
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.446
Hola de nuevo HACHITAA,
Si las condiciones dentro de tu vagina y el útero son las ideales, cualquier espermatozoide potente del líquido preseminal podría llegar a fecundar al óvulo, como lo atestiguan algunos casos.
Gracias por tu participación y tu confianza.
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 7 de octubre de 2013

Muchas Gracias por responder mis dudas,,el dia de ayer tuve mi periodo,,,, se me retraso mas de un mes ,,pero creo que fueron los nervios del diario Muchas graciasss <3
Message postés
7975
Estatus
Contribuidor
Última intervención
5.446
¡Enhorabuena HACITAA,
Ese retraso pudo ser la combinación de la irregularidad de tus ciclos menstruales y de tus temores de embarazo.
Sin embargo, si no deseas embarazarte en este momento, es mejor que sigas estos consejos para evitarlo, sin revivir esas angustias:
http://salud.kioskea.net/contents/184-elegir-un-metodo-de-contracepcion