Embarazo o Colitis???

yari.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 25 sep 2013 a las 16:25
yari.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 18:37
Hola,, Bueno tengo puesto el implante en el brazo desde hace ya 7 meses y al mes siguiente de ponermelo me bajo escasamente,, desde ahi no eh tenido una regla.. Mi duda es que hace dos semanas aproximadamente que siento movimientos en mi vientre de la parte izquierda , incluso desde ayer veo cada que se mueve como se me salta solo esa partesita ,, el caso aqui esq yo sufro de colitis y e sentido movimientos intestinales hasta con dolor pero nunca en esa parte ademas que ahora no me duele,, tengo casi un mes tomando fibra que es lo que me a resultado para estar mui bien con la colitis y no se si tenga algo que ver???? ya antes e tomado muuuchas cosas y ningunma me funcionaba solo esa,, entonses mi pregunta es... Que es lo que siento sobre estos movimientos si no me dule ni estoy inflamada por la colitis,,,podria ser embarazo???? por cierto que me realize una priueba de orina y me sali onegativa y por ahi lei que por le mismo implante puede salir negativa incluso la de sangre..... me realizo una sonografia?????
Gracias por su tiempo

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 sep 2013 a las 17:49
Hola yari..,
El implante contraceptivo subdérmico permite una contracepción eficaz de más del 99% y cuando se realiza una prueba en sangre, no da "falsos negativos".
Revisa esta información sobre él:
https://salud.ccm.net/faq/1321-el-implante-contraceptivo
Si necesitas recuperar tu tranquilidad, realiza una, cuyo resultado es el más seguro.
Gracias Yasmin,, si sabia que es muy eficaz y ojala sea otra cosa lo que siento....
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
25 sep 2013 a las 20:49
No te quedes con la duda yari..,
Visita a tu médico habitual para diagnosticar con precisión lo que manifiestas y solucionarlo cuanto antes.
Gracias por tu participación y tu confianza.
yari.. Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de septiembre de 2013
26 sep 2013 a las 18:37
gracias a ti por responderme

:D