Embarazo

Resuelto
@cecy@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013 - 26 sep 2013 a las 21:09
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 - 29 sep 2013 a las 21:34
solo quería saber si es posible que este embarazada mi ultima regla fue el 8 de septiembre y tuve relaciones con mi pareja el 17 al 19 de septiembre es muy pronto para una prueba casera pero si se pudiera re'sponder se los agradesco y me estuve cuidando con el diu seis años me lo acabo de quitar el dia de mi menstruación
gracias por su atencion

3 respuestas

Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
27 sep 2013 a las 03:06
El riesgo de embarazo está si ya te retiraste el DIU al comienzo de tú ciclo menstrual. Como dices es pronto para saber si estás embarazada, estabas cerca de la fecha fértil, pero si eres regular, aún te faltaban unos días, aunque no se descarta la posibilidad.
Pero sí o sí deberás esperar a la ausencia de la menstruación.
Saludos, suerte.-
0
@cecy@ Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 26 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de septiembre de 2013
27 sep 2013 a las 04:57
Ok lo q pasa es q soy muy irregular aveses no bajaba en meses y e sentido molestias el vientre pesado y la cadera me molesta gracias por resolver mi duda y si pudiera contestar otravez se lo agradesco
0
Fleqillito Mensajes enviados 128 Fecha de inscripción viernes, 23 de agosto de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de octubre de 2013 33
29 sep 2013 a las 21:34
Bueno lo mejor sería que de cualquier manera esperases a una fecha aproximada, o un límite que te des. Creo que aveces esas molestias son un anticipo a la menstruación. No suenan a síntomas de embarazo, aunque en todas las mujeres varía. Puedes sentirte así debido a que tú cuerpo debe ajustarse nuevamente al ciclo natural por falta del DIU,d deberías contar entre 35 y 40 días después de tú última menstruación y ahí realizarte un test de orina para salir de dudas. Saludos, y suerte.
0
Únete a la comunidad